sábado, 17 de enero de 2009



HOLA AMIGAS Y AMIGOS, EL SIGUIENTE TEXTO ES EL DISCURSO DE UN JUDÍO, PARA QUE ENTENDAMOS QUE LA MASACRE DE GAZA NO ES UNA MASACRE POR LA RELIGIÓN, ESO TIENE OTRO CARÁCTER... LEAMOS EL TEXTO DEL DISCURSO Y DIGAMOS NO AL SIONISMO:.



PALABRAS DE UN JUDÍO.


Que nuestras palabras sean placenteras a nuestro Creador y que santifiquen Su Sagrado Nombre.

A Salama Alaikhum:

El mundo está observando todas las atrocidades que están siendo cometidas por el régimen sionista en Gaza, que cada vez son más crueles y conocidas. No hay palabras para poder expresar todo el dolor que la humanidad esta sintiendo con la desgracia de Gaza y del pueblo Palestino.

A lo largo casi de cien años, ellos han sido envueltos en un plan que les obliga a abandonar sus hogares y su tierra.

A través de su historia, los sionistas han provocado intimidación, guerras, limpieza étnica y de estado, usando la lucha contra el terrorismo como causa. Esto ha sido, es y continuará siendo la agenda criminal del movimiento sionista. Pero dentro de estos grandes crímenes, todos han sido nefastamente realizados usurpando y tomando estas acciones en nombre de nuestra santidad, en el nombre del Todopoderoso, y en el nombre del judaísmo y del pueblo judío.

¡ESTO ES UN MALVADA Y MONSTRUOSA MENTIRA!

¡ESTO ES UNA PROFANACION DE NUESTRA RELIGION!


El judaísmo prohíbe y rechaza el sionismo y la existencia del estado de "Israel". Nosotros estamos siendo expresamente ordenados por Di-s, que se nos prohíbe tener soberanía en este duro exilio Divino, y rebelarnos contra cualquier nación. Los creyentes en la Torah, bajo el liderazgo de los más estimados rabinos y sabios del S. XX han siempre rechazado y luchado contra el sionismo y el estado de "Israel". Desafortunadamente el sionismo ha tenido éxito en estos últimos años en seducir a miembros de comunidades religiosas y a algunos rabinos en apoyar la no devolución de la tierra a sus propietarios legítimos (pueblo palestinos), por miedo, por los peores temores, dando a entender que es un conflicto religioso y que los árabes siempre han tenido un odio profundo hacia los judíos. Sobretodo diciendo que si durante todo este tiempo de existencia del estado de Israel se devolviesen tierras a los palestinos, eso sería una masacre para los judíos, que Dios nos proteja.

Cualquiera que esté familiarizado con estas técnicas sionistas, es consciente de este hecho. Antes de la llegada del sionismo, musulmanes, judíos y cristianos Vivian en paz y armonía juntos en Tierra Santa y en todos los países islámicos, ¡pregunten a sus abuelos!. Ellos aún recuerdan aquellos maravillosos días de paz. Y en realidad ésta es una buena oportunidad de agradecer a todos los países islámicos que tan buenamente han acogido con hermandad y hospitalidad a los judíos a través de los años. Los sionistas confían en la Biblia, en la Torah, para el imaginario derecho de hacer una limpieza étnica contra los palestinos y subyugarles. Esto es ridículo. Los sionistas siempre han sido herejes y han rechazado todos los valores éticos y morales de nuestra fe, sin embargo tienen el descaro, la audacia, la arrogancia de pretender basar su comportamiento en nuestra sagrada Torah.

Nosotros sabemos lo que nuestra sagrada Torah y nuestros sabios nos han enseñado, - que nosotros estamos prohibidos de subyugar, oprimir o rebelarnos contra cualquier persona o pueblo, profanar la santidad de la Tierra Santa con caminos de violencia, limpieza étnica, discriminación o poder militar. Nuestra religión nos enseña justicia. Nos enseña la paz. Nos enseña compasión. En realidad nuestras grandes y ultimas esperanzas y oraciones del pueblo judío es que cuando el Mesías venga entonces: "Ninguna nación levantará la espada contra otra nación y nunca más se luchara para la guerra" Y todas las naciones servirán a Dios juntos en paz y armonía. A todos los gobernadores del mundo, su apoyo al estado sionista, al estado de "Israel", no significa que el pueblo judío está siendo ayudado por ustedes. Al contrario, éste histórico y trágico error ha provocado miles de asesinatos de árabes y judíos. Los gobernadores de las grandes potencias, con su apoyo al estado de "Israel" no solo están perjudicando al pueblo palestino sino que también están contribuyendo inconscientemente a un crecimiento de la hostilidad hacia los judíos en todo el mundo. A nuestros hermanos judíos, os pedimos. No seáis intimidados por el acoso y la violencia sionista. Proclamar alto y claro vuestra indignación, dolor y simpatía por el pueblo de Gaza y proclamar contra aquellos desprecian la Torah, las enseñanzas de nuestros rabinos, y tener en cuenta la ética y la moral de nuestra fe, que no tienen derecho a hablar en nombre del pueblo judío y del judaísmo.

Nosotros debemos decir al mundo que toda la soberanía perdida del pueblo palestino debe ser devuelta a la histórica Palestina. Esto es un requerimiento ético de nuestros valores judíos. La justicia judía demanda la devolución de todas las propiedades y derechos que ha perdido el pueblo palestino. Decir alto y claro al mundo que apoyar la causa Palestina no es ir en contra de la identidad judía sino al contrario es una parte de ella. A nuestros hermanos islámicos, dejarnos hablar por el pueblo de Gaza y no juzgar a la fe judía ni a su pueblo por esta causa lunática sionista. Los judíos siempre hemos sido vuestros amigos y primos.

No permitáis que vuestra comprensible ira se dirija a aquellos que son inocentes de un delito, independientemente de si residen en Palestina ocupada, Europa o cualquier parte del mundo.

Juntos, pueblos del mundo, tengamos el mérito, con la ayuda de Dios, que rápida y pacíficamente, sin sufrimiento y sin derramamiento de sangre de ninguna persona, sea judía o árabe, podamos presenciar el fin del estado sionista y la ocupación de toda Palestina. Que tengamos el mérito de ver, en un cercano futuro, la revelación del Único Dios, a través del mundo entero, con toda la humanidad a Su servidumbre en gratificante hermandad. AMEN PROCLAMEMOS JUNTOS: ¡GAZA LIBRE! ¡PALESTINA LIBRE! ¡JUDAISMO SI, SIONISMO NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario